miércoles, 29 de julio de 2015

Google y sus fallos...


El otro término ahora nos pegó un pequeño estremecimiento una decadencia de Gmail, supongo que os acordaréis, empero parece que ahora la cosa va recorrido de ser peor. Hay trances en Google, leo en un Twit que quizá sea falta de un colapso en Google Analyticis.

Algunos herederos dicen que no va siquiera el motor de búsqueda, a mi hoy mismo únicamente me está fallando Gmail sin embargo falle lo que falle vuelve a hacerme plantearme vacilaciones sobre el “cloud computing” y, sobre todo, sobre la condena de un únicamente tendero.

Nunca he sido asaz amiga de transmitir todos mis quides en jugadas de terceros y a excepción de todo en jugadas de un único tercero sin embargo, como todos, piqué con Google y servicio varios de sus úricos (el google reader, gmail, feedburner para los feeds, adsense para la propaganda, analytics luego compaginándolo con otras métricas…).

Según vemos en este trabazón, llego a la consumación de que: Creo que en cuanto tenga momento y poco de voracidades volveré a configurar algunas tablas “importantes” en un criado Pop de los de toda la fortaleza, el guión del reader me costará más solventarlo porque me he enmarcado a él y soy poco lenta para cambios grandes, adsense puesto que a joderse ceder aun que encuentre mejores entradas de embolsar cimientos etc.

Pero las vacilaciones que se me plantean son ¿tenéis fé ciega en el cloud computing? ¿habéis causado vuestras energías a la cirro o existen asimismo cosas que permanecen en vuestros blogs? Los que usáis frecuentemente webs alojadas en la nube ¿tenéis un borrador de escape para cuando fallan (torrentes de estabilidad, persistencias por si acaso…)? ¿alojáis vuestras propias aplicaciones (con cosas como Opengoo, Eyeos etc.)?

He de cachear que soy un poco de Cro-magnon para según que cosas y el cloud computing es una de ellas, habladme un poco de vuestra experiencia…

  1 comentario:

  1. Google Y Sus Fallos... ~ Tecnología, Geek, Internet >>>>> Download Now

    >>>>> Download Full

    Google Y Sus Fallos... ~ Tecnología, Geek, Internet >>>>> Download LINK

    >>>>> Download Now

    Google Y Sus Fallos... ~ Tecnología, Geek, Internet >>>>> Download Full

    >>>>> Download LINK

    ResponderEliminar

Theme Support

Popular Posts

Recent Posts

Tratamos los mejores temas de actualidad relacionados con la informática, Geek, Peliculas, Cine, Videojuegos y mucho más!

Unordered List

Tratamos los mejores temas de actualidad relacionados con la informática, Geek, Peliculas, Cine, Videojuegos y mucho más!

Text Widget

Con la tecnología de Blogger.

Follow Me

SCIENCE & TECHNOLOGY

Games & Multimedia

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *