viernes, 4 de julio de 2014

Registry Reviver 3.0.1.162 || Multilenguaje


El Registro es uno de los elementos de Windows más importantes. Si no realizas mantenimientos periódicos para limpiar sus entradas o reparar su estructura, con el tiempo, tu sistema empezará a fallar.

Por suerte, hay herramientas como Registry Reviver que ayudan a mantener el Registro del Windows en perfecto estado. Un programa con las funciones necesarias para analizar, escanear y reparar conflictos en un tiempo record.

Concretamente, Registry Reviver permite analizar entradas ActiveX, rutas de aplicaciones, archivos de referencia, claves del Registro, revisar DLLs y reparar todas las anomalías detectadas en apenas dos clics de ratón.

Además, para evitar males mayores, Registry Reviver permite programar análisis y crear puntos de restauración. De esta manera, si por accidente el Registro del sistema se daña, existe la posibilidad de recuperar el sistema sin problemas aparentes.



Windows 8/7/XP/Vista
RAR | 11 MB | + Crack

Depositfiles: http://adf.ly/q4b4w
Uploaded: http://adf.ly/q4b7O
Rapidgator: http://adf.ly/q4b9k

  1 comentario:

  1. Registry Reviver 3.0.1.162 >>>>> Download Now

    >>>>> Download Full

    Registry Reviver 3.0.1.162 >>>>> Download LINK

    >>>>> Download Now

    Registry Reviver 3.0.1.162 >>>>> Download Full

    >>>>> Download LINK

    ResponderEliminar

Theme Support

Popular Posts

Recent Posts

Tratamos los mejores temas de actualidad relacionados con la informática, Geek, Peliculas, Cine, Videojuegos y mucho más!

Unordered List

Tratamos los mejores temas de actualidad relacionados con la informática, Geek, Peliculas, Cine, Videojuegos y mucho más!

Text Widget

Con la tecnología de Blogger.

Follow Me

SCIENCE & TECHNOLOGY

Games & Multimedia

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *