viernes, 4 de julio de 2014

PowerISO 6.0 || Multilenguaje + Crack




Si trabajas habitualmente con imágenes ISO estás de enhorabuena, ya que tienes una nueva utilidad para ti: PowerISO. PowerISO es capaz de abrir imágenes (es compatible con una veintena de formatos), editarlas, comprimirlas, cifrarlas y, por supuesto, crear una imagen. 

En cuanto a la creación, PowerISO crea imágenes en los típicos formatos ISO y BIN, pero además es uno de los pocos programas que también es capaz de crearlas en formato DDA. Este formato cuenta con funciones 'avanzadas' como compresión, protección con contraseña y división del archivo en partes más pequeñas. 

Además, para completar la 'oferta' de funcionalidades, PowerISO cuenta con una utilidad para grabar las imágenes a CD/DVD, otra para convertir las imágenes de un formato a otro y, finalmente, una utilidad para 'montar' las imágenes creadas en una unidad virtual, como si de un CD grabados se tratase.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Theme Support

Popular Posts

Recent Posts

Tratamos los mejores temas de actualidad relacionados con la informática, Geek, Peliculas, Cine, Videojuegos y mucho más!

Unordered List

Tratamos los mejores temas de actualidad relacionados con la informática, Geek, Peliculas, Cine, Videojuegos y mucho más!

Text Widget

Con la tecnología de Blogger.

Follow Me

SCIENCE & TECHNOLOGY

Games & Multimedia

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *