martes, 2 de diciembre de 2014

Hercules 2014 | Latino 1080 [MEGA]


Hercules, descargar gratis 1080p


La película Hercules trata sobre un hombre que no es dios ni mortal y esta condición no ha traído nada más que sufrimiento a su existencia, después de doce arduas labores y la pérdida de su familia, decide darle la espalda a los dioses y encontrar soslayo en sangrientas escaramuzas. Durante el transcurso de sus aventuras algunas almas afines se le han unido, compartiendo su amor por el combate y la constante presencia de muerte en sus vidas. No hacen preguntas, solo quieren saber cuanto les van a pagar por luchar. Ahora el rey de Tracia los ha contratado para volver a su ejército una armada invencible. ¿Habrá llegado el momento en que estos guerreros abran los ojos y noten que tan bajo han caído, o volverán de esta armada un grupo de sanguinarios asesinos como ellos?

Categoria(s): Acción , Aventuras , Fantasía , Mitos y Leyendas.





Resolución: 1080p
Tipo: AviPeso: 1.6GB

Idioma: Español Latino
Servidor: MEGA, LETITBIT





Theme Support

Popular Posts

Recent Posts

Tratamos los mejores temas de actualidad relacionados con la informática, Geek, Peliculas, Cine, Videojuegos y mucho más!

Unordered List

Tratamos los mejores temas de actualidad relacionados con la informática, Geek, Peliculas, Cine, Videojuegos y mucho más!

Text Widget

Con la tecnología de Blogger.

Follow Me

SCIENCE & TECHNOLOGY

Games & Multimedia

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *