viernes, 4 de julio de 2014

PowerISO 6.0 || Multilenguaje + Crack




Si trabajas habitualmente con imágenes ISO estás de enhorabuena, ya que tienes una nueva utilidad para ti: PowerISO. PowerISO es capaz de abrir imágenes (es compatible con una veintena de formatos), editarlas, comprimirlas, cifrarlas y, por supuesto, crear una imagen. 

En cuanto a la creación, PowerISO crea imágenes en los típicos formatos ISO y BIN, pero además es uno de los pocos programas que también es capaz de crearlas en formato DDA. Este formato cuenta con funciones 'avanzadas' como compresión, protección con contraseña y división del archivo en partes más pequeñas. 

Además, para completar la 'oferta' de funcionalidades, PowerISO cuenta con una utilidad para grabar las imágenes a CD/DVD, otra para convertir las imágenes de un formato a otro y, finalmente, una utilidad para 'montar' las imágenes creadas en una unidad virtual, como si de un CD grabados se tratase.




Registry Reviver 3.0.1.162 || Multilenguaje


El Registro es uno de los elementos de Windows más importantes. Si no realizas mantenimientos periódicos para limpiar sus entradas o reparar su estructura, con el tiempo, tu sistema empezará a fallar.

Por suerte, hay herramientas como Registry Reviver que ayudan a mantener el Registro del Windows en perfecto estado. Un programa con las funciones necesarias para analizar, escanear y reparar conflictos en un tiempo record.

Concretamente, Registry Reviver permite analizar entradas ActiveX, rutas de aplicaciones, archivos de referencia, claves del Registro, revisar DLLs y reparar todas las anomalías detectadas en apenas dos clics de ratón.

Además, para evitar males mayores, Registry Reviver permite programar análisis y crear puntos de restauración. De esta manera, si por accidente el Registro del sistema se daña, existe la posibilidad de recuperar el sistema sin problemas aparentes.



Windows 8/7/XP/Vista
RAR | 11 MB | + Crack

Depositfiles: http://adf.ly/q4b4w
Uploaded: http://adf.ly/q4b7O
Rapidgator: http://adf.ly/q4b9k

Photoshop CC 14.2.1 || Portable [32-64bit]


Mayor libertad, velocidad y potencia para hacer realidad imágenes increíbles. Conseguirás decenas de funciones nuevas y renovadas, entre las que se incluye la herramienta de enfoque más avanzada del mercado. Comparte tu trabajo directamente desde Photoshop® CC en Behance® para recibir comentarios y mostrar tus propios proyectos. Accede a funciones nuevas en cuanto estén disponibles. Disfruta de todo tu mundo creativo en un único lugar

Descubre las principales funciones nuevas
Photoshop CC incluye muchas novedades. Utiliza la herramienta Enfoque suavizado completamente nueva para destacar los detalles. Convierte instantáneas con baja resolución en grandes imágenes con alta resolución. Consigue las avanzadas herramientas de análisis de imagen y edición en 3D que antes solo se ofrecían en Adobe® Photoshop Extended. Todo ello y mucho más.


Enfoque suavizado completamente nuevo

Consigue imágenes nítidas y claras en todo momento. Ahora, Enfoque suavizado resalta los detalles y la textura, elimina los efectos de halo y el ruido, y te permite realizar ajustes para conseguir el aspecto concreto que deseas. Es todo lo que necesitas para lograr la nitidez.


Integrado en Creative Cloud

Con Photoshop CC, integrado en Creative Cloud, tu proceso creativo será fluido e intuitivo y contará con una mayor conectividad. Consíguelo como un abono a una aplicación única o con un abono completo a Creative Cloud, que también incluye el resto de las herramientas creativas.


Idiomas del programa

Dansk, Deutsch, English, Español, Français, Français*, עברית*, Magyar, Italiano, Nederlands, Norsk, Polski, Português (Brasil), Suomi, Svenska, Türkçe, Українська, čeština, Русский, عربي*, 日本語, 简体中文, 繁體中文,한국어



miércoles, 2 de julio de 2014

Corel Website Creator X7 [Multilenguaje + Crack]


CorelDRAW® Graphics Suite X7 es una solución de diseño gráfico intuitiva que te permite crear los diseños más impactantes. Tanto si se crea gráficos y diseños de página, como si se edita fotos o diseña sitios web, esta completa solución de software de diseño gráfico te ayudará a diseñar a tu manera.

En CorelDRAW Graphics Suite X7 la renovada Pantalla de inicio aparece al abrir el programa como ventana acoplable en el espacio de trabajo. Puedes mantener abierta la Pantalla de inicio como ventana acoplable o como ventana flotante independiente para disponer de acceso inmediato a su amplia gama de contenido y prácticos recursos.

Con un nuevo diseño, nuevas herramientas imprescindibles e importantes mejoras de funciones, CorelDRAW Graphics Suite X7 abre todo un mundo de nuevas posibilidades creativas. Se ha diseñado varios espacios de trabajo nuevos que reflejan el flujo de trabajo natural y, de este modo, el usuario tendrá todo lo que necesita en el lugar y momento adecuados.



Clic para hacer la imagen más grande.

Grace of Mónaco [Español Latino]


A los 33 años, Grace Kelly, una gran estrella de Hollywood, renunció a su carrera como actriz para casarse en 1956 con el príncipe Rainiero III y convertirse en Su Alteza Serenísima la Princesa Gracia de Mónaco. La historia se ambienta en plena crisis política y económica entre Francia y Mónaco, crisis en la que la actriz americana estuvo involucrada. (Fuente: FILMAFFINITY)

Theme Support

Popular Posts

Recent Posts

Tratamos los mejores temas de actualidad relacionados con la informática, Geek, Peliculas, Cine, Videojuegos y mucho más!

Unordered List

Tratamos los mejores temas de actualidad relacionados con la informática, Geek, Peliculas, Cine, Videojuegos y mucho más!

Text Widget

Con la tecnología de Blogger.

Follow Me

SCIENCE & TECHNOLOGY

Games & Multimedia

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *