lunes, 14 de abril de 2014

Adobe Illustrator CS6. v16 - Español [FULL - 3.6 GB]


Información: 

El software Adobe® Illustrator® CS6 utiliza el nuevo sistema de rendimiento Adobe Mercury Performance System que le permite trabajar con rapidez y estabilidad en archivos grandes y complejos. Una interfaz actualizada y moderna agiliza las tareas diarias. Las herramientas creativas avanzadas le permiten captar su visión mejor que nunca.

Trabaje con precisión, velocidad y estabilidad en archivos grandes y complejos con Adobe Mercury Performance System. Disfrute de un nuevo motor de calco, diseñe rápidamente patrones perfectos y aplique degradados a trazos.

Aproveche el nuevo Performance System que incluye compatibilidad nativa de 64 bits para Mac OS y Windows® a fin de potenciar las tareas que antes resultaban con frecuencia imposibles, como abrir, guardar y exportar archivos de gran tamaño, así como obtener una vista previa de diseños elaborados.

Trabaje de forma más eficiente e intuitiva con una interfaz de usuario moderna. Las tareas conocidas ahora se optimizan, desde la edición integrada de los nombres de capas a la obtención de muestras de color precisas.

Requisitos: 

Windows

  • Procesador Intel® Pentium® 4 o AMD Athlon® de 64 bits
  • Microsoft® Windows® XP con Service Pack 3 o Windows 7 con Service Pack 1
  • 1 GB de RAM (se recomiendan 3 GB) para 32 bits; 2 GB de RAM (se recomiendan 8 GB) para 64 bits
  • 2 GB de espacio disponible en el disco duro para la instalación; se necesita espacio libre adicional durante la instalación (no se puede instalar en dispositivos de almacenamiento flash extraíbles)
  • Resolución de 1024 x 768 (se recomienda 1280 x 800) con tarjeta de vídeo de 16 bits
  • Unidad de DVD-ROM*
  • Algunas funciones de Adobe® Bridge se basan en una tarjeta gráfica compatible con DirectX 9 con al menos 64 MB de VRAM

Mac OS

  • Procesador Intel multinúcleo con compatibilidad de 64 bits
  • Mac OS X v10.6.8 o v10.7
  • 2 GB de RAM (se recomiendan 8 GB)
  • 2 GB de espacio disponible en el disco duro para la instalación; se necesita espacio libre adicional durante la instalación (no se puede instalar en un volumen que utilice un sistema de distinción entre mayúsculas y minúsculas en archivos, ni en dispositivos de almacenamiento flash extraíbles)
  • Resolución de 1024 x 768 (se recomienda 1280 x 800) con tarjeta de vídeo de 16 bits
  • Unidad de DVD-ROM
Capturas: 







El programa está alojado en Uploaded, dividido en 8 partes, las cuales se encuentran en un folder, si es tedioso para ustedes, les dejare la lista de los links uno por uno, oprimen clic en la parte por descargar y se abre en Adf.ly, le dan "Saltar publicidad" y a "Descargar gratis" o "Free Download". Solamente descomprimen los archivos cuando estén todos en la misma carpeta en la que quedaron los archivos descargados y prosiguen con la instalación, les dejaré unos vídeos por si no tienen experiencia con este tipo de programas y en los comentarios pueden escribir cualquier duda que con gusto será respondida en lo sucesivo. 




Links de cada parte: 


¡Recuerden, cualquier duda en los comentarios! 



Theme Support

Popular Posts

Recent Posts

Tratamos los mejores temas de actualidad relacionados con la informática, Geek, Peliculas, Cine, Videojuegos y mucho más!

Unordered List

Tratamos los mejores temas de actualidad relacionados con la informática, Geek, Peliculas, Cine, Videojuegos y mucho más!

Text Widget

Con la tecnología de Blogger.

Follow Me

SCIENCE & TECHNOLOGY

Games & Multimedia

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *